top of page

 

 

Parece que la gente “de nuestra edad” ya no tiene permitido desinhibirse, eso es

para los más jóvenes.

 

Nosotros, que no nos consideramos “mayores”, nos gustarían recordar a los que ahora tienen monopolizada la noche, que hace unos años la música tenía mucha más variedad y calidad que ahora.

 

En el fondo, somos afortunados por haber pertenecido a una época en la que salir de fiesta en nuestra ciudad (y alrededores) era todo un lujo. Hoy en día, la noche   no es ni sombra de lo que fue antaño. Aun así, nos apetece, porque creemos que nos lo merecemos, salir de vez en cuando y desconectar por unas horas de nuestra vida actual.

 

Como decían “Golpes Bajos” son “malos tiempos para la lirica”. Pero, ni para la lirica, ni para nada.

En cierto modo, convocaros a una fiesta 80 vinilos es todo un reto, en estos tiempos que corren. En la mente de todos, hay una palabra que nos amenaza día y noche: crisis. Esta maldita crisis que nos tiene asustados, que nos apreta el cinturón hasta ahogarnos, que hace que a los meses les sobre una semana porque el dinero no llega…

 

Sí, estamos en crisis. Todos estamos en crisis, y vamos a seguir estándolo durante algún tiempo. Eso lo sabemos. Pero el mundo va a seguir girando, los días van a pasar uno tras otro y ¿Qué tenemos que hacer? ¿Encerrarnos en casa hasta que se acabe la crisis? Nosotros decimos que no.

Porque nos gusta la musica .....
80 vinilos musica de los 80

Nos rebelamos a pensar que a partir de los 30/40 ya no debemos salir porque no hay un sitio para nosotros en Cullera. No somos ningún Pub, ni discoteca, no te queremos vender nada, simplemente disfrutamos organizando 4 fiestas al año dedicadas a la música de los 80 y 90 (y no nos gusta llamar a esa música “Remember” aunque hay mucha gente que utiliza este termino).

 

En nuestro equipo contamos con Djs que pinchaban en los garitos más conocidos de la época (te puedo asegurar que no son novatos, y que conocen al dedillo el mejor sonido de Valencia) y por supuesto, pinchan en discos de Vinilo (como toca, vamos), eso nos hace todavía más diferentes al resto. Somos de la generación del disco y el cassette ¿o no?

 

¿Es la primera vez que oyes hablar de nosotros? Pues llevamos dando caña algún tiempo ya,

bottom of page